Conexión Laboral - Embajada de Venezuela en EE.UU.
18910
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18910,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Conexión Laboral

¡Los venezolanos somos gente preparada, trabajadora y profesional! Desde la Embajada de Venezuela queremos ayudarte a abrir camino, echar para adelante, y progresar en los Estados Unidos.

 

En alianza con el sector privado ponemos a tu disposición Conexión Laboral, una plataforma donde podrás interconectar con potenciales empleadores para incrementar tus oportunidades de trabajo en el mercado laboral de Estados Unidos.

 

Adicionalmente, este programa persigue brindar apoyo a los compatriotas que ya han logrado tramitar y obtener el beneficio Estatus de Protección Temporal (TPS) para venezolanos en los Estados Unidos y el permiso de trabajo respectivo.

Recuerda que para trabajar legalmente en los Estados Unidos debes tener un Documento de Autorización de Empleo o Permiso de Trabajo. Tienes o puedes solicitar dicho documento si has sido beneficiado con el TPS, Asilo Político, estatus de Refugiado, o ciertos tipos de visas de no inmigrante. Si eres Residente Permanente o te has naturalizado como ciudadano estadounidense no necesitas solicitar un Documento de Autorización de empleo.

 

En #EmbajadaVEContigo y el gobierno interino del Presidente Juan Guaidó ¡impulsamos tu bienestar!

Empresas que apoyan este programa: