Agregaduría Cultural de Embajada de Venezuela en EEUU realizará el 24N conversatorio en línea con el conferencista y motivador venezolano Franklin Mejías Castellanos sobre importancia de sobreponerse a las adversidades - Embajada de Venezuela en EE.UU.
18146
post-template-default,single,single-post,postid-18146,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Agregaduría Cultural de Embajada de Venezuela en EEUU realizará el 24N conversatorio en línea con el conferencista y motivador venezolano Franklin Mejías Castellanos sobre importancia de sobreponerse a las adversidades

(Washington, 21.11.2020).- Con la intención de destacar la importancia de sobreponerse a las adversidades, por muy terribles que estas sean o parezcan, el próximo martes 24 de noviembre, la Agregaduría Cultural de la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos realizará un conversatorio en línea con el joven venezolano Franklin Mejías Castellanos (21), quien es conferencista, motivador, ganador de 4 premios Emmy en diferentes categorías y autor del documental y libro: Más Allá De Mis Manos.

“A los 12 años, Franklin Mejías, durante unas vacaciones en Miami, perdió sus brazos y piernas producto de una bacteria que se alojó en su cuerpo.  A pesar de la adversidad este joven logró superarse, vencer la discapacidad e ir más allá. Luego de su primer libro: ‘Mas allá de mis manos’, este joven hoy con 21 años, nos regala esta conferencia llamada ‘Más allá de la acción’ buscando motivar con su testimonio a otras personas, demostrando que la discapacidad es solo un estado mental”, explicó Romy Moreno, agregada cultural de la misión diplomática.

Moreno informó que el evento se realizará a las 7:00 PM EST (hora en Miami) a través de la plataforma Zoom y será retransmitido a través de las cuentas de @EmbajadaVE_USA en Instagram, Facebook, Youtube y Twitter.

Franklin ha sido orador principal dando su testimonio en diferentes Universidades de los Estados Unidos: Brigham Young University (BYU), University of Central Florida (UCF), Florida International University (FIU), incluyendo un proyecto especial realizado por los organizadores del Plan País en la University of South Florida (USF), llevando su mensaje a más de 12,000 estudiantes (incluyendo maestros y personalidades). Más detalles sobre su motivadora historia de vida a través del siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=NwSQPICVkNg&feature=youtu.be.   

“Pese a sus aparentes limitaciones físicas, Franklin ha corrido el medio maratón de Miami durante 3 años, no solo inspirando a los que corren si no también en nombre de las personas que no pueden. Con sus piernas de titanio, quiere ser ejemplo demostrando que el miedo es solo un obstáculo y que cada día es una nueva oportunidad para ser grandioso. No existen sueños grandes, solo mentes pequeñas”, precisó Moreno. Para participar en la sesión de Zoom, se requiere registro previo a través del link: https://www.eventbrite.com/e/entradas-mas-alla-de-la-accion-128948920693?ref=eios.

Embajada de Venezuela en US