Comisionado Especial Simonovis es invitado especial en SOTU 2020 - Embajada de Venezuela en EE.UU.
16575
post-template-default,single,single-post,postid-16575,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Comisionado Especial Simonovis es invitado especial en SOTU 2020

(Washington, 04.02.2020).- La Casa Blanca anunció este martes al Comisario y expreso político venezolano, Iván Simonovis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de la Embajada de Venezuela, como uno de los “invitados especiales que se unirán al presidente Donald J. Trump y a la primera dama Melania Trump esta noche para el tercer Estado de la Unión del presidente” https://www.whitehouse.gov/articles/special-guests-for-president-trumps-3rd-state-of-the-union-address/.

El 10 de julio de 2019 Simonovis fue designado Comisionado Especial de Seguridad de la Embajada de Venezuela por el Embajador Carlos Vecchio, luego de que el funcionario policial permaneció injustamente encarcelado 15 años por los regímenes de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Desde entonces asesora con su experiencia y conocimientos a la Embajada y al Presidente Interino Juan Guaidó en un área de máxima prioridad como la seguridad nacional. Desde ese día Simonovis asumió el trabajo de comunicación y coordinación del Gobierno Interino de Venezuela con las agencias de seguridad e inteligencia de Estados Unidos como la CIA, la DEA y el ICE, para trabajar juntos para enfrentar las graves amenazas de seguridad que enfrenta el régimen de Maduro.

Iván Simonovis es un destacado oficial de policía venezolano y experto en seguridad, quien fue liberado el 16 de mayo a través de la Operación Libertad, liderada por el Presidente Interino Juan Guaidó.

La invitación especial al Comisionado Simonovis a participar en el SOTUS 2020 del Presidente Trump, ratifica una vez más el firme e irrestricto compromiso de la administración estadounidense con el Presidente Interino Juan Guaidó y la causa humanitaria y de libertad que lidera para poner fin a la dictadura narcoterrorista de Nicolás Maduro.