Embajador Vecchio envía mensaje de respaldo a los periodistas que cada día enfrentan la persecución de la dictadura - Embajada de Venezuela en EE.UU.
16958
post-template-default,single,single-post,postid-16958,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajador Vecchio envía mensaje de respaldo a los periodistas que cada día enfrentan la persecución de la dictadura

Con motivo del Día Mundial de la Prensa Libre, el embajador en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, envió un mensaje de aliento a los periodistas venezolanos que cada día se enfrentan a la represión de la dictadura de Nicolás Maduro.

“Nuestro respaldo a todos los periodistas y trabajadores de la prensa que cada día día enfrentan y superan obstáculos, persecución y amedrentamiento que plantea dictadura en Venezuela”, dijo el embajador a través de su cuenta de Twitter.

Vecchio extendió sus felicitaciones a los diferentes sindicatos de prensa que ejercen en el país. “Apevex, CNP, SNTP, sin prensa libre no hay democracia”, finalizó.

Embajada de Venezuela en US