Marcano agradeció a EEUU apoyo comunicacional a indígenas venezolanos refugiados en Brasil - Embajada de Venezuela en EE.UU.
17158
post-template-default,single,single-post,postid-17158,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Marcano agradeció a EEUU apoyo comunicacional a indígenas venezolanos refugiados en Brasil

El Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela ante los Estados Unidos (EE.UU.), Gustavo Marcano, agradeció al Departamento de Estado de EE.UU. la entrega de un programa de radio autónomo, el cual transmite información confiable sobre la pandemia del Coronavirus a las comunidades indígenas venezolanas en Brasil.

El programa radial transmite la información necesaria en la lengua nativa de la comunidad Warao.

Asimismo, Marcano explicó este miércoles que las comunidades indígenas venezolanas “son especialmente vulnerables al Covid-19, debido al desplazamiento forzado por el narcorégimen”.

Este martes, el Departamento de Estado estadounidense anunció que los indígenas venezolanos en Brasil estaba usando este método gracias a la Agencia de Refugiados de la ONU y a la Oficina de Población, Refugiados y Migración de EE.UU.