Procurador Hernández ratifica protección de activos de CITGO en EE.UU. tras extensión de licencia del Departamento del Tesoro - Embajada de Venezuela en EE.UU.
16802
post-template-default,single,single-post,postid-16802,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Procurador Hernández ratifica protección de activos de CITGO en EE.UU. tras extensión de licencia del Departamento del Tesoro

El procurador Especial de la República, José Ignacio Hernández, aplaudió este viernes la decisión del departamento de Estado de Estados Unidos que extendió la licencia para impedir a los acreedores de la petrolera estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) puedan incautar acciones de la empresa matriz de la refinería estadounidense CITGO.

“La decisión adoptada hoy por el Departamento de Tesoro en relación con el Bono 2020 ratifica la pertinencia de la decisión de demandar la nulidad de ese Bono”, sostuvo Hernández en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, el funcionario de la administración del presidente (E) Guaidó añadió que para lograr una extensión de la medida ” fue necesario vencer muchos obstáculos”.

“Algunos bonistas y sus asesores creyeron que nada había cambiado. Se equivocaron”, concluyó el procurador de la República.

Embajada de Venezuela en US