“Protegimos reservas en oro de las garras de la dictadura”, afirmó el Presidente (E) Guaidó - Embajada de Venezuela en EE.UU.
17351
post-template-default,single,single-post,postid-17351,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

“Protegimos reservas en oro de las garras de la dictadura”, afirmó el Presidente (E) Guaidó

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, celebró la decisión de la Alta Corte de Londres en la cual lo reconoce como mandatario legítimo de Venezuela, y a su vez, niega el acceso del régimen de Nicolás Maduro al oro venezolano que se encuentra depositado en el Banco de Inglaterra.

“Protegimos las reservas en oro de las garras de la dictadura. Recibimos el reconocimiento de las cortes de Inglaterra”, insistió Guaidó este jueves a través de su cuenta personal de Twitter.

El Presidente Encargado explicó que las reservas de oro venezolanas continuarán en Inglaterra, nación que brinda la protección y el cuidado legal que amerita la reserva.

“¡Oro protegido del saqueo del régimen!”, concluyó.

La decisión de la Alta Corte de Londres del 2 de julio, además de reconocer el Gobierno Legítimo de Guaidó, es una victoria para la defensa del Estado de derecho y es un gran ejemplo para el futuro de Venezuela.

En un comunicado publicado este jueves por el Gobierno Legítimo, se informó que el proceso judicial para la protección del oro continúa y que las reservas no serán usadas en el corto plazo.