¡Te felicitamos en el Día Nacional del Periodista! - Embajada de Venezuela en EE.UU.
17312
post-template-default,single,single-post,postid-17312,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Día NAcional del Periodista Venezuela

¡Te felicitamos en el Día Nacional del Periodista!

Hoy 27 de junio, en Venezuela se celebra el Día Nacional del Periodista. Desde la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Estados Unidos, y en nombre del Embajador Carlos Vecchio, todo nuestro reconocimiento a los periodistas y profesionales de la prensa quienes en Venezuela luchan cada minuto contra la persecución, ataques, encarcelamientos y censura que impone la dictadura de Nicolás Maduro. En otras latitudes tambien enfrentan adversidades que superan con profesionalismo, compromiso y pasión por un bien mayor: que trascienda y prevalezca LA VERDAD.

Tú eres un HÉROE de la información.

Como Gobierno Interino de Venezuela, nuestro compromiso es con respetar y asegurar que en Venezuela impere la libertad de prensa, la libertad de expresión que consagra nuestra Constitución, y el libre acceso a la información. Seguimos trabajando por una Venezuela Libre, en donde se garanticen estos derechos. Sin periodismo libre, no hay democracia.